martes, 27 de noviembre de 2007

A darle a la tecla

Podría ser mas extenso pero, las cosas simples son mas impactantes. Estoy en la p... ruina de m... p... madre que la p...

Y eso es todo. Tampoco tengo trabajo, y no puedo ir a Madrid de excursión (los chicos castigados por mala administración). Aun falta bastante para pedirle dinero prestado a Cthulhu. Así que pensé: que puedo hacer medianamente bien, que no sea dormir y hacer el vago... Como aquí los concursos de comer perritos calientes no se estilan, pensé que concursar en relatos literarios era mi mejor opción.

Así que voy a empezar a estrujar mi neurona de escribir, y a mandar mis proyectos a todos los concursos que vea, a ver si suena la flauta y, además de hacer algo que me gusta, me sacan un poco de pobre.

Empezare con este: II Edición del Certamen Literario Relatos sin Entrañas

Así que si tengo suerte... os invitare a callos a todos. Y si no hay suerte...que tal una sopica caliente?


P.D: Si comienzo a coger callo con el teclado, en un mes intentaré daros una sorpresa, me refiero a los 4 gatos que leemos este blog, pero sorpresa a fin de cuentas

4 comentarios:

Culoman dijo...

Estoy yo por participar también... pero callos no quiero, puagh! Mejor que me manden hígado o algo así, que me gustan más (sesos no, please)

A ver qué me cuentas a mí y a los otros tres gatos!

Culoman dijo...

Me va a perdonar usté, pero no me acordaba de su dirección de correo...

Así que te dejo esto, a ver contra cuántos puedes! ¿Contra cuántos niños de 5 años podrías en una pelea?

Yo contra 26!!!! U ESE A! U ESE A! U ESE A!

Belcebon, futuro soberano del Universo dijo...

Yo otros 26!!!! tiiio vamos a por ellos!!!! Tienen suerte de que nos separe un oceano... temblad niños americanos de 5 años. Mientras practicaremos en los colegios de alrededor

Anónimo dijo...

<.< tais como putas cabras mamones <.<

Desde Zaragoza con amor

Ole maños, olé!