martes, 30 de octubre de 2007

jaiiii payo...que mal esta eso del de robar

Madre mía madre mía!!!....que duro es esto de las bellas artes ....para que luego alguien piense que solo pintamos con rotus (frase verídica de un chico en fiesta de medicina)
resulta que tengo una asignatura...escultura... a la que adoro tanto como meterme astillas ardiendo bajo las uñas de los pies.
Pues la seño de esa maravillosa clase ha tenido al genial idea de que una gran forma de aprender la escultura es hacer una silla con material reciclado de desecho...que fácil eh? pues nada de eso....
Yo, gracias a la maravillosa rosapalo tenia una idea que rayaba lo cósmico del diseño basuril, una silla hecha con una puerta de armarito.
Como para algo están los amigos...y también los conocidos, a todo aquel que ha querido escucharme se lo he contado a fin de que me avisara si sabia de alguien que quisiese donar algo así al bello mundo de los proyectos de artes desviados.
Hace 1 hora ring ring... hay un armarito en una basura en mi calle... y hay he ido motorizada dispuesta a recoger mi materia prima de desecho...pero ohhhh mi gozo en un pozo...no valía así que...no se como he acabado con mi hermano recorriendo las calles cual trapero de los antiguos a la caza de basuras
Ahora estoy la mar de contenta por que ha sido fecunda la busqueda...albaran...un botellero, un ventilador, un armario y un cajón....
que tiemblen los gitanos con la fragoneta...
frase de mi padre según entrabamos por la puerta
Hija mia....pero que carrera mas indigna es la tuya"

3 comentarios:

Belcebon dijo...

Madre mia, la palla esta que me de roba las cosas. Convivo con una diogenes!

Libusse dijo...

Pequeña ladronzuela!!! pelín indigna si que es tu carrera, ese padre tuyo dice verdades como puños. Por lo menos, si no te va bien lo del artisteo, te puedes dedicar al vagabundeo (ya sabes de donde puedes sacar un carrito del super semiusado)para pasearte en plan Withney Houston.

Aunque a mi lo que más me preocupa es cómo vas a conseguir que salga yo en una escultura de una silla basuril, sabes que mi único objetivo en la vida es ser como la gioconda.

Ale, y a rebuscar en los contenedores, a ver si encuentras algo que nos saque de pobres.

Culoman dijo...

"Hija mia....pero que carrera mas indigna es la tuya" xDD

No, si entre diana Ross y Whitney Houston, te estás haciendo con un rosario de cantantes del copón! :-P